¡Hola! miaus bellas, espero que estén bien. Sé que cuidar de nuestro cabello ahora es un drama!, ya no encuentro el acondicionador que usaba y me esponjo como un león, además que tampoco voy a salones y el color de mi cabello se hizo naranja =( No entiendo como jajaja!

Así que decidí crear mi pócima muajajaja, los resultados me han fascinado, esto queda entre tú y yo 😀
Comencemos con los ingredientes:
- 1 Huevo entero
- 2 Cucharas de aceite de Oliva
- 1 Shampoo azul o acondicionador azul, sino te dejare un tip más abajo.
Usa un huevo completo, si deseas quita la yema, pero agrégale una clarita más, te dará brillo y ayudará a regresar tu color original.

Aceite de oliva hidrata mucho tu cabello procura no exagerar con la cantidad y más si tienes un cabello grasoso, yo agregue dos cucharas porque mi cabello es seco.

Estos son productos que ayudan a matizar tu tono de cabello, es difícil obtenerlos en estos días, pero puedes buscar en farmacias quizás violeta de genciana, ya que es un colorante natural. Debes agregar 2 gotitas en ¼ de taza de tu acondicionador favorito color blanco. ¡OJO! esto en caso de que no tengas shampoo azul, ahora si mezclar todo.

Aplica todo con una brochita para cabello y procurando tomar mechitas ni tan delgadas ni tan gruesas, luego me hice un moño alto y me puse una bolsa en la cabeza, así como un gorrito, para que le aporte calor, durante 20 minutos, después me enjuague con mucho acondicionador.

Y me encantó! =) Quedó muy suave y manejable, no olvides seguir atenta del blog, que se vienen más cositas interesantes.

